El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, anunció con gran pesar la muerte de su inseparable bulldog Roscoe, quien se convirtió en un rostro familiar en los paddocks y hasta alcanzó popularidad en redes sociales con su propia cuenta de Instagram.
Hamilton informó que Roscoe fue ingresado por problemas respiratorios ocasionados por una neumonía. Durante los chequeos médicos, su corazón se detuvo, aunque los especialistas lograron reanimarlo. Sin embargo, permaneció en coma durante cuatro días, tras lo cual el piloto tomó la difícil decisión de sacrificarlo.
“Después de cuatro días en cuidados intensivos, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y decir adiós a Roscoe. Siguió luchando hasta el último momento. Estoy agradecido de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo”, escribió Hamilton en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El piloto de Ferrari recordó también la partida de su otro bulldog, Coco, en 2020, y reflexionó sobre el dolor de perder a una mascota. “Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con cualquiera que haya vivido lo mismo. Aunque fue tan difícil, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amar tan profundamente y ser amado a cambio”, expresó.
La pérdida de Roscoe incluso afectó la agenda deportiva de Hamilton. La semana pasada, el británico se ausentó de la prueba de neumáticos Pirelli en Mugello para estar junto a su mascota, siendo reemplazado por Zhou Guanyu, quien compartió el monoplaza SF-25 con Charles Leclerc.
Te recomendamos leer: Giovani dos Santos reaparece tras casi cuatro años y sorprende con nueva actividad deportiva
Giovani dos Santos reaparece tras casi cuatro años y sorprende con nueva actividad deportiva
Roscoe falleció en brazos de Lewis Hamilton el domingo 28 de septiembre por la noche, dejando un vacío en la vida del piloto, pero también un legado de cariño entre los aficionados que siguieron de cerca la entrañable relación entre ambos.










