Fátima Bosch revela agresión verbal de Nawat Itsaragrisil: “me llamó tonta”

La actual reina de belleza mexicana y representante nacional en la edición 74 de Miss Universo, Fátima Bosch denunció discriminación por parte de los organizadores previo a la gran final del próximo viernes 21 de noviembre.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa como Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia, insultó a la modelo mexicana por no estar compartiendo publicaciones en redes sociales sobre el evento.

Mientras que Bosch y el resto de las participantes escuchaban atentas la reunión previa encabezada por Nawat, este le recriminó, lo que la tabasqueña intento explicar que se trata de un malentendido, cosa que el directivo no permitió e interrumpió su constatación manifestando: “Mi pregunta es: ¿vas a seguir nuestras indicaciones o no?”.

En ese sentido, Fátima decidió levantarse de su asiento y gritar que los problemas entre organizaciones no son su responsabilidad, asimismo, pidió respeto tanto para ella como para sus compañeras.

Todas las delegadas, como mujeres, merecemos respeto. Estoy aquí representando a un país y no es mi culpa que usted tenga problemas con mi organización”, expresó para posteriormente retirarse acompañada por seguridad.

Itsaragrisil procedió a “amenazar” a las otras modelos que también se habían levantado de sus asientos indicando que aquellas que quisieran seguir en el certamen debían volver a su lugar.

Te recomendamos leer: Shakira deslumbra en el evento privado de Televisa con un show íntimo y lleno de nostalgia

Shakira deslumbra en el evento privado de Televisa con un show íntimo y lleno de nostalgia

Fátima Bosch arremete contra Nawat Itsaragrisil

Mientras abandonaba el lugar, Fátima Bosch arremetió contra Itsaragrisil por la manera en la que la trató, pues, afirma, le llamó “tonta” y le faltó al respeto por problemas internos entre la organización del Miss Universo y contraparte mexicana.

“Lo que hizo su director no fue respetuoso, él me llamó tonta, porque él tiene problemas con mi organización y eso no es justo, porque estoy aquí, haciendo todo correctamente”, manifestó la modelo mexicana.

Mientras que muchas mujeres en el mundo quisieran portar la corona de la edición 74 del Miss Universo, para la tabasqueña, este premio, así como cualquier otro, no vale la pena si es a costa de su dignidad como individuo, lo que parece, no tiene miedo a ser descalificada.

“Creo que el mundo necesita ver eso, porque somos mujeres empoderadas: nadie puede callar nuestra voz y nadie me hará eso a mí, la manera en la que él me trató, sin ninguna razón, porque él tiene problemas no está bien, no importa si tienes una corona, si eso te quita la dignidad, tienes que irte”, concluyó.