Layda Sansores llama a “defender a la presidenta Sheinbaum”; afirma que “una campañita no nos va a romper”

Desde Campeche, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo minimizó las campañas en redes sociales de opositores a su gobierno y aseguró: “Ellos creen que una campañita ahí en redes nos va a romper, nos va a hacer sentir mal. No, la verdad”.

La titular del Ejecutivo federal afirmó que a ella y su gobierno los fortalece una sola cosa: el gobernar con, por y para el pueblo.

“Fuimos desde el principio parte del movimiento que encabezó Andrés Manuel López Obrador por la transformación del país. Ellos creen que una campañita ahí en redes nos va a romper, nos va a hacer sentir mal. No la verdad, porque a nosotros nos fortalece una sola cosa, nosotros gobernamos con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo de México”, comentó la mandataria.

Sheinbaum Pardo afirmó que cuando a uno lo critican “es cuando más fuerte se pone uno”.

“Porque nosotros crecimos en la lucha. A nosotros no nos puso alguien para decir, ‘Ay, pues, ya llegó este potentado y puso a la Presidenta’. Nosotros crecimos luchando”, agregó.

Asimismo, afirmó que desde joven luchó por el derecho a la educación, y más adelante, luchó por la democracia en México.

Te recomendamos leer: Lanzan humo a un grupo que intentó subir la valla de Palacio Nacional durante la marcha de la “Generación Z”

Lanzan humo a un grupo que intentó subir la valla de Palacio Nacional durante la marcha de la “Generación Z”

“Debemos estar alertas para defender a la Presidenta”: Layda Sansores

Momentos antes, la gobernadora de Layda Sansores (Morena), salió en defensa de la presidenta Claudia Sheinbaum y aseguró que “se acabo el silenció” y que el movimiento de la autodenominada Cuarta Transformación no está para soportar pedradas.

Por ello, Sansores hizo un llamado a los campechanos a estar alertas para defender a la mandataria federal.

“Creo que estamos recibiendo muchas enseñanzas de alerta. Todos tenemos que estar alerta para defender a nuestra presidenta. Los otros dicen, ¿y los otros qué contestamos? Desde ahí tenemos que empezar. Se acabó el silencio, no estamos para soportar sus pedradas, nosotros sí tenemos argumentos para debatir y para negar las historias que ellos quieren construir a base de maldades queriéndose de adueñar de un control que ya perdieron, porque esta Patria le pertenece a los más humildes, le pertenece al pueblo, y eso es lo que no perdonan”, concluyó.