Liga MX lamenta la muerte de un aficionado de Cruz Azul y se mantiene al margen de las investigaciones

La Liga MX expresó su pesar por el fallecimiento de Rodrigo Mondragón, aficionado de Cruz Azul ocurrido tras el encuentro ante Monterrey disputado el sábado pasado en el Estadio Olímpico Universitario.

A través de un comunicado, el organismo confirmó que el operativo de seguridad del estadio inició a las 16:00 horas y contó con la participación de más de 2,700 elementos, incluyendo policía auxiliar, seguridad de la UNAM, personal privado y paramédicos.

Te recomendamos leer: Pumas genera debate: ¿fue adecuado promover “Adopta un amigo” mientras Aaron Ramsey sigue buscando a su mascota?

Pumas genera debate: ¿fue adecuado promover “Adopta un amigo” mientras Aaron Ramsey sigue buscando a su mascota?

Según la información oficial, a las 23:28 horas (menos de media hora después del silbatazo final) el inmueble ya se encontraba sin público en las gradas. En la junta de seguridad realizada a las 23:45 horas no se reportó ningún incidente, y tanto el equipo visitante como los comisarios abandonaron el estadio sin novedades.

“La LIGA BBVA MX lamenta el fallecimiento del aficionado de Cruz Azul, Rodrigo Mondragón (…), y se mantiene atenta a las investigaciones que realiza la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México”, señala el comunicado.

El texto concluye con un llamado a la paz y al respeto, subrayando que “la violencia es inaceptable dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte, Cruz Azul también emitió un comunicado este lunes para lamentar los hechos y deslindarse de responsabilidades relacionadas con el incidente.

 

1 comentario en “Liga MX lamenta la muerte de un aficionado de Cruz Azul y se mantiene al margen de las investigaciones”

Los comentarios están cerrados.