Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit, falleció el sábado 18 de octubre a los 48 años, confirmaron sus compañeros a través de redes sociales.
La agrupación no reveló las causas ni el lugar del deceso, pero lo describió como “magia pura” y “el alma en el sonido” del grupo. “Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo insuperables. Su talento era espontáneo, su presencia inolvidable”, escribió la banda en un comunicado.
Te recomendamos leer: Robbie Williams revela que vive con una forma de síndrome de Tourette
Robbie Williams revela que vive con una forma de síndrome de Tourette
El vocalista Fred Durst compartió un video recordando su amistad y los inicios del grupo en Jacksonville Beach, Florida, destacando que ha “derramado muchísimas lágrimas” desde la noticia.
Sam Rivers había enfrentado problemas de salud derivados del alcoholismo, que lo llevaron a un trasplante de hígado en 2015, antes de reincorporarse a la banda tres años después.
Limp Bizkit, pionero del nu metal, alcanzó fama mundial a finales de los noventa con discos como Significant Other (1999) y Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water (2000).
La banda tiene programada una gira por Centro y Sudamérica a finales de noviembre, comenzando en la Ciudad de México.
Sam Rivers, legendary bassist and founder of Limp Bizkit, has died
The metal icon of the 2000s died at the age of 48.
Sam Rivers, bassist and founding member of Limp Bizkit, died on Saturday at the age of 48, according to a statement released by the band on social media.“We… pic.twitter.com/h5WuyKeHir
— ZK Radio (@zkradioz) October 19, 2025










