En conferencia matutina de este viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reaccionó a la poca asistencia que tuvo la marcha del 20 de noviembre de la Generación Z en la Ciudad de México, e insistió en que su gobierno no persigue a nadie por su ideología política.
La mandataria federal apuntó que, por la información, esta manifestación no tuvo mucha convocatoria.
“Muy poca gente. ¿Por qué? Porque se estuvo informando y también quien convocó a las manifestaciones”, expresó al reafirmar que en México hay libertad de manifestación, de comunicación y “de todo”.
Te recomendamos leer: Sheinbaum en el desfile de la Revolución: “México vive un momento que antes parecía imposible”
Sheinbaum en el desfile de la Revolución: “México vive un momento que antes parecía imposible”
Asimismo, Sheinbaum Pardo aseguró que nunca se va a perseguir a nadie:
“Nunca se va a perseguir a nadie. Por cierto, un chico que estaba diciendo que lo estábamos persiguiendo, y no perseguimos a nadie por sus ideas políticas, por lo que comunica, por lo que dice, nada, nada nada”.
La titular del Ejecutivo federal recalcó que su gobierno no persigue a nadie, incluso aunque se tenga un análisis de riesgo y un sentimiento de preocupación.
“Es libre, incluso si siente preocupación se hace un análisis de riesgo y se le puede brindar seguridad. Nosotros no perseguimos a nadie por sus ideas políticas, jamás”, concluyó.
⚪️“No se #persigue a nadie” reitera #Sheinbaum a #líderes de #GeneraciónZ⚪️
Nota: https://t.co/82h7UWbZoe pic.twitter.com/i63ZQfmQHk— Ventanavermx (@Ventanavermx) November 21, 2025










