Noroña aclara que robo en Tepoztlán fue en casa de su vecina; se llevaron chamarras, salami y queso

El expresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, denunció un robo a una casa aledaña a su mansión ubicada en Tepoztlán, Morelos, construida en el mismo predio que él ostenta, lo cual, afirmó, tiene que ver con un asunto político.

En entrevista, el senador morenista indicó que el robo se llevó a cabo en la casa de la dueña, la cual está construida en el mismo predio de la vivienda que según el legislador, se encuentra pagando.

“El predio tiene dos construcciones, la casa que yo estoy pagando, que es la construcción mayor, y una construcción más pequeña, que es la que se quedó la dueña, la actual dueña. Esa es la que asaltaron, se llevaron cuatro chamarras, un salami, un queso y una computadora. La computadora no tiene ninguna información que le sea de utilidad. Yo creo que estaban buscando eso. Información”, comentó Noroña.

Asimismo, el expetista señaló que las personas que perpetraron el delito cortaron el Internet, por lo que las cámaras de vigilancia no pudieron registrar los hechos, aunque solo se robaron cuatro chamarras, un Sali, un queso y una computadora.

Detalló que la computadora no tenía ninguna información de utilidad, sin embargo, considero que, en el fondo, lo que se está buscando era el contrato de compra-venta de la propiedad, por lo que consideró que se trata de un tema político.

Te recomendamos leer: “¡Fuera Noroña!”, la consigna que retumba en su casa de Tepoztlán

“¡Fuera Noroña!”, la consigna que retumba en su casa de Tepoztlán

Fernández Noroña afirmó que no tiene miedo, por lo que descartó solicitar alguna medida cautelar a las autoridades, aunque adelantó que reforzará la vigilancia de la propiedad con cámaras.

“La gente es muy organizada, el pueblo es muy echado para adelante. Yo sí considero que tiene que ver con toda la ofensiva que ha habido en mi contra estas últimas semanas. Yo estoy tranquilo”, puntualizó.